Sobre mí
Hola! Me llamo Dafne Alonso Javares y soy emprendedora en la montaña de León, concretamente en la zona del alto Porma. Soy de un pueblo llamado Reyero, y aquí es donde se creó quiromasaje Dafne Alonso o como muchos me conocen «quirodaf» que así es mi apodo en redes sociales.
Pensando en vosotros & zonas rurales
Este proyecto lo creé pensando en todas aquellas personas de nuestra zona y de otras zonas rurales de la provincia, que no tienen los recursos o el tiempo necesarios para poder desplazarse y disfrutar de un servicio de quiromasaje.
Mi trabajo consiste en ir a domicilio, me desplazo con todos los materiales en función de lo que el paciente necesite. Al final es dar servicio y adaptarme a lo que cada persona demande, bien sean sesiones de mantenimiento o tratamiento de lesiones en personas de edad avanzada, o una sesión de quiromasaje u osteopatía para aliviar los dolores del día a día, que sabemos que aquí en los pueblos se trabaja mucho el campo y la leña, o una sesión de descarga para aquellos que son más jóvenes y practican el trail en nuestras montañas… En definitiva, una carta de tratamientos variados que te dejarán como nuevo.